Estrenos Mortales

209

Aviso – algunos de los trailers contienen escenas no aptas para menores/personas sensibles

Antes era solo una sensación, pero ahora estoy seguro, hemos pasado de un cultura basada en la celebración de la vida a estar en inmersos en un culto a la muerte. He seleccionado cuatro estrenos de cine del 2017 pero podría haber hecho una lista interminable, sin incluir series de TV.

FELIZ DÍA DE TU MUERTE – en el que una estudiante universitaria (Jessica Rothe; La ciudad de las estrellas – La La Land) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino. FELIZ DÍA DE TU MUERTE está dirigida por Christopher Landon (Paranormal Activity: Los señalados) y escrita por Scott Lobdell y Landon.” Más vídeos de FELIZ DÍA DE TU MUERTE aquí: https://www.youtube.com/playlist?list… Todos los estrenos de Universal Pictures de aquí: https://www.youtube.com/playlist?list…

 

Enganchados a la muerte (2017) Primer Tráiler Oficial Español 29 de septiembre de 2017 Un grupo de jóvenes estudiantes de medicina llevan a cabo un experimento que implica una muerte provocada para investigar el más allá y una posterior resucitación. Pero las cosas empiezan a ir mal, ya que no es fácil engañar a la muerte. Niels Arden Oplev (Millennium) dirige este remake de Línea mortal, que tiene un guión escrito por Ben Ripley (Código Fuente). Diego Luna (Rogue One: A Star Wars Story) y Ellen Page (X-Men: Días del futuro pasado) son los protagonistas, mientras que David Blackman y Laurence Marcar se encargan de la producción.

 

7 Deseos – Del director de Annabelle, John R. Leonetti… ¡Estreno, 14 de julio 2017! Sinopsis: En el último largometraje del director de ANNABELLE, CLARE SHANNON (Joey King), una adolescente de 17 años, hace lo posible por sobrevivir el infierno de la preparatoria acompañada por sus amigas MEREDITH (Sydney Park) y JUNE (Shannon Purser). Cuando su papá (Ryan Phillippe) le regala una vieja caja de música que tiene una inscripción que promete conceder los deseos de quien la posee, Clare decide que no pierde nada intentándolo. Clare pide su primer deseo y para su sorpresa, se vuelve realidad. En un abrir y cerrar de ojos, Clare consigue todo lo que siempre había querido: dinero, popularidad y al chico de sus sueños. Todo parece ser perfecto hasta que los seres queridos de Clare empiezan a morir de maneras siniestras y horripilantes. Ahora, con sangre en sus manos, Clare deberá deshacerse de la caja antes de que ella y las personas que más quiere paguen un precio fatal. ¡Ten cuidado con lo que deseas! www.7deseos.com

 

La Crucifixión – Basada en hechos reales, cuenta la historia de un sacerdote que es encarcelado en Rumanía por el asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo. La periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoniaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma… Director: Xavier Gens Reparto: Sophie Cookson, Corneliu Ulici, Brittany Ashworth, Matthew Zajac, Diana Vladu, Florian Voicu, Radu Bânzaru, Javier Botet, Olivia Nita, Alexis Rodney

Tengo el presentimiento que estos estrenos han sido patrocinados por…

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.