Salseo Perry – Descodificando la narrativa caníbal

656

Disclaimer! Este post no está recomendado para menores de 18 años o personas sensibles. La intención es mostrar como el tema se está filtrando en la cultura actual y no crear mas morbo.

El 1 de Noviembre pasado, el medio digital YourNewsWire publicó unas supuestas declaraciones de K.P. a un radio francesa sobre las “supuestas delicias de la carne humana y sus beneficios para la salud”:

  • “Mucha gente en Hollywood te dice que la carne humana es la mejor del mundo. Pero tiene mala fama debido a la estrechez de miras de los cristianos y su hipócritas virtudes y moral”.
  • “Hay un grupo de tíos mayores en Hollywood que preparan una fiesta cena anual, donde el plato principal es la carne humana …. Cada año un nuevo anfitrión es seleccionado por sorteo y es su responsabilidad de proveer el plato principal, y tiene que ser carne humana.
  • “Sabe a cerdo”.

Estas declaraciones son “Fake News” – noticias falsas – y fueron publicadas justo en Halloween, hecho que tiene una gran relevancia – como veremos.

Pero … ¿cual es la razón de elegir precisamente este tema? ¿Una broma? ¿buscar mas audiencia? ¿morbo? ¿agenda oculta?

Me atrevo a teorizar que se ha elegido, por que es uno de los pocos tabúes que quedan en la sociedad actual – y la pedofilia, ya que el tabú del incesto se esta diluyendo a marchas forzadas, solo hay que ver los casos de Juegos de Tronos y The Sinners – y permite la transgresión y por lo tanto acercarnos mas al concepto de “transhumanismo“.

Descodificando la narrativa caníbal: Bon Appetit Baby!

Son declaraciones falsas – no he podido encontrarlas en ningún medio –  pero supuestamente han construido una historia que se acerca a la verdad, siendo por lo tanto mas creíble y para ello han mezclado una serie de verdades, medias-verdades y falsedades.

Para empezar, K.P. ha lanzado hace poco tiempo un single llamado “Bon appetit”, que supuestamente habla de la liberación sexual – son declaraciones reales,  están disponibles en YouTube” – pero cuyo vídeo muestra de una forma muy explicita a la cantante siendo preparada, condimentada y cocinada, así como suena.

El sexo es “alimenticio“, está en la cultura y solo hay que pensar en la cantidad de expresiones culinarias que se utilizan como metáforas sexuales. Pero el vídeo es demasiado explicito para ser algo solo sexualmente alegórico, no se han molestado en ocultarlo en absoluto.

Estas supuestas declaraciones fueron efectuadas a una cadena de radio francesa, hecho no casual ya que da mas veracidad al tema. Por una parte, el título del single está en francés y por otra parece que existe un cierto gusto por la carne humana en nuestro país vecino – “gourmets“- que produce película como “Raw“.

No la recomiendo en absoluto – aunque no es tan fuerte como “Neon Demon“.

Para ser justos con nuestros amigos franceses, en España tampoco nos libramos del tema: “Canibal“- 2013, de Antonio de la Torre.

En la siguiente parte de la narrativa, examinamos la supuesta cena caníbal anual en Hollywood [Hell.Wood] y encontramos que efectivamente, existe un supuesto club caníbal en L.A.

El “motto” de este club es: “Cada vez que un tabú es roto, algo bueno ocurre, algo vitalizante” – Henry Miller. Lo cual encaja perfectamente con nuestra teoría de que lo subyace aquí, es la ruptura del tabú del canibalismo y facilitar el paso al “transhumanismo” – transformación del humano, y según la frase de Miller, un cambio “bueno y vitalizante”.

Demonios de Neón en L.A. Si no puedo recomendar “RAW“,  esta película mucho menos. Tiene algunas de las escenas mas perturbadoras que he visto nunca, así que os recomiendo que os apartéis de ella.

Finalmente, examinamos la fecha de publicación de estas supuestas declaraciones, que resume todo el asunto y le da sentido: el 1 de Noviembre o sea Halloween.

Halloween estaba basado en el sacrificio ritual de sangre, sexo y canibalismo que se realizaba en esas fechas – el famoso “truco o trato“. Trato, si se entregaba una víctima sacrificial a los druidas – que iban por los pueblos en procesión, al igual que hacen los niños hoy – procediendo a la entrega de una calabaza, que alejaba a los malos espíritus. Truco, si no se entregaba; en ese caso, los druidas pintaban las puertas con símbolos mágicos para atraer a los espíritus, permitiendo que alguien muriera esa misma noche.

Otros ejemplos de canibalismo en la cultura

  • Series y películas de zombies.
  • Spirit Cooking de Marina Abramovic.
  • Restaurante Londinense ofreciendo hamburguesas que saben a carne humana.
  • La pintura de la oficina de  John Podesta – jefe de campaña de Clinton – mostrando dos hombres preparando a otro para ser comido.
  • El Pizza gate de John Podesta.
  • Diversas declaraciones de famosos expresando su curiosidad sobre el sabor de la carne humana.

Este blog esta creado bajo Creative Commons. Con atribución, gracias 🙂

Creative Commons Attribution – NonCommercial – ShareAlike 3.0 Unported License. Creative Commons License

Atribuciones

Declaraciones de la artista traducidas del medio YourNewsWire.

Fotografías tomadas de las redes sociales de la artista y de Internet, usadas bajo el “Fair Use” para análisis y fines meramente educativos, y no hay intención de infracción de copyright.

Igualmente, como en el resto del blog, las ideas y teorías que se exponen, son solo para la investigación, crítica y educación sobre temas alternativos, simbología, tecnología o conspiración, para la inspiración de los lectores. En ningún caso se intenta perjudicar o reducir la audiencia de los artistas, famosos o productos.

Deja un comentario