Salseo Paris Jackson – ¿Moonchild?

553

Paris Jackson nace el 3 de abril de 1998 – en Viernes o “día de Frige”, asociada con la diosa Frigg, Freya, Venus, Isis – en Beverly Hills California, pero toma su nombre de la ciudad donde fue concebida, París o Ciudad de la Luz al igual que otras celebridades como Paris Hilton – con la que guarda muchas similitudes – Emma Watson o Eva Green.

En París ademas de nacimientos han ocurrido algunas muertes ya míticas, como la de Diana de Gales en el Puente de las Almas, y el cantante Jim Morrison.

[Paris] – su origen data de una tribu céltica los Parisii – época Romana, siglos 1 a 4 –  que se establecieron cerca del Sena creando la ciudad de Lutetia o “Lutetia de los Parisii” que hoy se conoce como la ciudad de París. Eran seguidores de la diosa Isis y construyeron un templo que mas tarde sería destruido y reemplazado por una estatua de la diosa. La estatua ya no existe hoy en día, pero en su lugar encontramos “Notre Dame” – “Nuestra Señora de París”… Isis quizás?.

[Aunque a los profanos en esta materia nos parezca extraño, fechas, numerología, simbología, astrología etc … son muy importantes para los iniciados en el ocultismo, cabalistas, ritualistas … y por lo tanto hacen coincidir ciertos eventos importantes en fechas, horas, sitios concretos, ciclos lunares … para que ciertas energías jueguen a su favor. Por ejemplo, los gemelos Gemini de Beyonce – ver post sobre el tema, al final del artículo. Por eso, no es casualidad que alguien sea concebid@ en una ciudad concreta, de una forma concreta y en una fecha concreta].

 

Su “concepción” en París parece que fue inusual, ya que los rumores insisten en que no es hija biológica de Michael Jackson, sino que fue producto de la inseminación de su mujer Debbie Rowe con el esperma de otro hombre, es decir una “concepción artificial” que presuntamente fue llevada a cabo en París.

Hay una conexión simbólica entre su nombre, el día de su nacimiento “Friday – Freya – Isis” con “ParisIsis” lugar de gestación.

Propongo que estas conexiones no son casuales y están relacionadas a varios niveles – ocultistas y profanos –  y podrían formar parte de un ritual/plan: Moonchilden castellano “Niñ@ Lunar” o “Hij@ de la Luna” o “Niños Indigo o Cristal” que en el cine serían algo así como los “Mutantes” o “Niños con poderes” o simplemente “Aventajados“, por encima de lo normal.

Recordemos que Isis estaba casada con Osiris y “daría a luz” a Horus. Es la diosa de la fertilidad y el arquetipo de la creación femenina, lo cual creo que es muy importante en este caso, ya que es considerada como “Diosa Lunar” – Isis se representa con cuernos y una luna en la cabeza – y es fácil relacionarla con la fertilidad en las cosechas:

Luna de Agosto

¿Estaría asociada París JacksonIsis ? Simbólicamente al menos podría decirse que sí, y si los rumores fueran ciertos y es una “bebe probeta” o “bebe pro-aventajada”, entonces nos acercaríamos mucho mas al concepto “MoonChild”.

[Otros características de estos “MoonChilds” son: profesiones ligadas al arte o liberales – Paris es actriz, viajera.. -,  gran inteligencia, poco interés en las convenciones sociales -promociona el nudismo y así como otras tendencias -, conducta a veces desordenada o extraña o breakdowns,  adicción a drogas/alcohol – ha confesado que asiste a reuniones de alcohólicos anónimos -, interés por el ocultismo, tendencias suicidas – ha confesado que ha estado a punto de hacerlo -, obsesión por los tatuajes – tiene mas de 22 – etc …]

Las conexiones ocultistas al menos a nivel simbólico y de advertencia las has dado ella misma desde sus redes sociales Twitter e Instagram:

Los dibujos son muy claros, pero el texto del Tweet no deja lugar a dudas de la conexión:

Una sociedad secreta no es en realidad secreta, si sabes lo que estas buscando. Así que no esperes que la información venga a ti, tomate el tiempo en buscarla tu mismo” – Paris Jackson.

Es difícil saber si está denunciando que presuntamente una sociedad secreta mató a su padre – fue lo que se dijo al respecto cuando este Tweet se hizo público – o esta despertando la curiosidad entre sus seguidores. De cualquier forma, sorprende que alguien de su edad tenga este conocimiento ocultista.

Crowley y Moonchild o The ButterFly Net

El concepto “Moonchild”  nace del mundo de lo oculto, de magos como Crowley cuya idea era encarnar un “Dios” en un niño, dando inicio a la Era de Horus que el mismo Crowley quería proclamar.

En los años 40 comienzan estos esfuerzos – obviamente por confirmar -, a través de variados experimentos “científicos – mágicos”, presuntamente a través de Jack Parsons, uno de los acólitos de Crowley.

No sabemos que resultados consiguieron, pero si que estos experimentos han sido la base para varios proyectos secretos de control mental y generacional como el proyecto “Monarch o Monarca” o “MKUltra” o “Arthichoke“. No voy a entrar en detalle ya que hay mucha información en la red sobre esto y bibliografía, entre ellos el libro de Cathy O’Brian.

Si es interesante hacer notar que el “Proyecto Monarca” se representó por la Mariposa Monarca ya que transmite el conocimiento de padres a hijos – transgeneracional – y que conecta con la novela de CrowleyMoonchild o Butterfly Net” (Caza Mariposas).

[Monarch] o Monarca, esta formada por Mono (Uno) y Archon, del griego monárkhēs y árkhō.

Mi reflexión es a día de hoy, que el Moonchild o “aventajado” es el resultado de técnicas genéticas avanzadas en un principio – pre gestación -, rituales simbólicos o mágicos, gestación en laboratorio o nacimiento asistido y una vez que ha nacido, es sometido a “un entrenamiento especial”. Es decir, si nos alejamos del concepto más antiguo o general, sería un “transhumano“.

 

 

 

Este blog esta creado bajo Creative Commons. Con atribución, gracias 🙂

Creative Commons Attribution – NonCommercial – ShareAlike 3.0 Unported License. Creative Commons License

Atribuciones

Las fotos de la galería están tomadas del Twitter público de la artista

Fotografías tomadas de Internet, usadas bajo el “Fair Use” para análisis y fines meramente educativos, sin intención de infracción de copyright.

Igualmente, como en el resto del blog, las ideas y teorías que se exponen, son solo para la investigación, crítica y educación sobre temas alternativos, simbología, tecnología o conspiración, para la inspiración de los lectores. En ningún caso se intenta perjudicar o reducir la audiencia de los artistas, famosos o productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.