X Files – Estreno 11 Temporada

337

La espera ha terminado!!! la onceava  temporada de “X-Files” – o segunda parte de la serie evento, no queda muy claro – se estrena finalmente el 3 de enero en Usa y América Latina y del 11 al 26 de Enero en Fox España.

Si la primera parte de la serie evento – o décima temporada –  contó con solo 6 episodios, esta nueva entrega constará de 10 episodios de una hora de duración, protagonizados de nuevo por Gillian Anderson y David Duchovny en los papeles de los agentes del FBI “Scully” y “Mulder“. Así mismo, vuelven los personajes del Director Adjunto Skinner – Mitch Pileggi – y del Fumador – William B. Davis.

Según declaraciones del creador Chris Carter, esta nueva entrega será mucho mas oscura y fiel a la serie original, expandiendo la mitología de la serie. Son buenas noticias, la anterior entrega fue en mi opinión correcta, pero adoleció en duración y profundidad, sobre todo en los episodios de la mitología, apenas 2 de 6 – My Struggle I&II.

Décima temporada: Trailer y Sinopsis

Scully y Mulder han estado separados por un tiempo – alejados del FBI – hasta que un periodista teórico de la conspiración contacta con ellos para que se encuentren con un abducido extraterrestre. Skinner les llama de nuevo para que investiguen ese y mas casos paranormales, lo que ayuda a la pareja a reencontrarse.

 

My Struggle II, el mejor episodio de la décima temporada

Captura el siguiente código QR con InfiniteApp [en Play Store – buscar InfiniteApp] y llévate el post y el tema X Files contigo – mantente actualizad@ y sigue investigando!

Deja un comentario