Salseo Perry: Hey, Hey, Hey … Mensajes ocultos

568

El nuevo vídeo clip de KP “Hey, Hey, Hey”, nos presenta nuevamente una historia basada en la dualidad o gemelamiento, representando a dos personalidades diferentes de la artista. Una sumisa, que vive entre algodones, una “geisha” o “muñeca” que la artista define como “vulnerable”, y otra independiente y guerrera, espada en mano [símbolo fálico].

Es un buen ejemplo del control mental real. Se muestra como las dos personalidades conviven, no son estancas – pensar esto es una simplificación – y como el paso de una a otra se produce en ciertas ocasiones y bajo ciertos estímulos. Por ejemplo, cuando la persona en cuestión tiene que sobrellevar alguna experiencia difícil, o interesa que la perciba como algo irreal o lejano.

La misma artista lo define como un sueño, y así es, con la ayuda de drogas – como la ketamina o grandes cantidades de antidepresivos – hipnosis, entrenamientos, y experiencias traumáticas, la  “personalidad implantada” – una mas fuerte que ayude a resistir – “toma el control”.

La personalidad guerrera toma el control, como simboliza la cabeza cortada en la mano, es decir, manejándola como una marioneta [María Antonieta = Marioneta]. Completa la imagen la espada como símbolo fálico, los colores del arco iris, y el ojo controlador, que todo lo ve.
Otros ejemplos similares los tenemos en películas como Eyes Wide Shut, en la manera en que Alice percibe su participación en las orgías, o en “La Semilla del Diablo“, donde Rosemary es consciente de como fue impregnada, pero lo asimila a un sueño, debido a una droga que le administran en la comida (en un postre).

 

“What´s up girl?, seguramente palabras trigger – UP representa la erección.

En el vídeo clip, las drogas aparecen de forma subliminal en forma de comida basura, en forma de pastel, o del humo que Prince Piggy lanza en forma de letras, que recuerda a la oruga de “Alicia en el País de las Maravillas”.

 

 

 

Dualidad

La dualidad elegida es María Antonieta y Juana de Arco. En el vídeo clip – las dos interpretadas por KP – María Antonieta sueña con ser Juana de Arco, tener su valor e independencia, para así librarse del malvado Prince Piggy, cuyas intenciones quedan muy claras en el vídeo.

El vídeo clip está inspirado en la película “Maria Antonieta” (2006) de Sofía Coppola, que mezcla hechos históricos, fantasía, música moderna y estética de vídeo clip.

Es interesante la dualidad elegida, ya que las dos mueren sacrificadas. María Antonieta [Marioneta] en la guillotina, y Juana de Arco en la hoguera. Por lo tanto, es una trampa mental, haga lo que haga KP y su dos personalidades, la sumisa y la independiente, van a acabar igual, es decir, “sacrificadas”.

Simbología

El vídeo clip esta repleto de simbología y de mensajes subliminales, dominando los temas de control mental, simbología fálica y sexual, “el ojo que todo lo ve” y programación andrógina.

La figura de Maria Antonieta es mostrada como una entidad controlada o “MK Ultra”, desde que se despierta, como es vestida – con ropa muy apretada, que le recuerdan constantemente que esta siendo controlada -, con un cinturón de castidad que indica control sexual – Katy, con su nombre gatuno, señalando a la artista, no a Juana o María.

Orden subliminal en la bolsa de comida basura

En un momento dado, no se puede controlar [TAKIS == TAKE THIS == COGE ESTO == EAT THIS == COME ESTO] y come sin control un puñado de “Fuegos” – indicando un cierto castigo o entrenamiento, que le ha sido impuesto – por la forma como tiene la boca llena (forzada). Representando ademas la forma en la que Juana de Arco fué sacrificada: en la hoguera.

“Wake the Hell Up” que en su acepción superficial es “despierta de una vez”, pero subliminalmente significa “despierta a la realidad del infierno” o “que el infierno emerja de una vez”. La idea se refuerza al utilizar una trompeta, que puede aludir a las “Trompetas del Apocalipsis”. Los rayos, los diamantes, y los colores rojo, amarillo y azul completan el mensaje.

La realidad como un videojuego, “el ojo”, y simbología fálica diversa, en la forma del pan y los [HOTDOG = GOD THOTH] No es casualidad que [JOAN = ANO], esté escrito sobre las tijeras y el ojo.
Ojo lunar cerrado, Juana es una heroína solar andrógina.
La heroína andrógina también adora el falo. El pastel o “candy” simboliza las drogas, en forma de azúcar. O que hay que “tragar” algo que no nos gusta.
No me rompes .. ¿ o sí me rompes? Elige.
Prince Piggy tiene la llave morada de la psique de Marioneta (y del cinturón de castidad de Katy). El morado según algunas fuentes, indica disociación, por lo que puede indicar que actúa como trigger, ayudado por las drogas, en forma de pastel, o el humo que le echa en la cara.
Las drogas son una constante – y clave – en el control mental.
Sacrificio de sangre entre las dos columnas, o a nivel mas profundo, control mental. La personalidad salvadora es una falacia.

¿Quién es Prince Piggy?

Solo podemos especular, pero dadas las presuntas conexiones de la artista con el productor mas odiado del momento, me parece percibir cierto mensaje subliminal al observar el físico del Príncipe.

 

Más Salseo Perry – “Hey, Hey, Hey, rezar al Diablo debería estar en tu lista [bucket list]”

Este blog esta creado bajo Creative Commons. Con atribución, gracias 🙂

Creative Commons Attribution – NonCommercial – ShareAlike 3.0 Unported License. Creative Commons License

Atribuciones

Declaraciones de la artista traducidas del medio YourNewsWire.

Fotografías tomadas de las redes sociales de la artista y de Internet, usadas bajo el “Fair Use” para análisis y fines meramente educativos, sin intención de infracción de copyright.

Igualmente, como en el resto del blog, las ideas y teorías que se exponen, son solo para la investigación, crítica y educación sobre temas alternativos, simbología, tecnología o conspiración, para la inspiración de los lectores. En ningún caso se intenta perjudicar o reducir la audiencia de los artistas, famosos o productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.