Archivos Blue Rose – Twin Peaks

553

Bienvenidos a los archivos Blue Rose

“Una rosa azul, no se da en la naturaleza, no es natural” – Sam Stanley, Fire Walk With me.

Os presento la serie de posts y vídeos “Blue Rose”, que de forma inconsciente llevo realizando durante 25 años – desde que acabó la segunda temporada, en su emisión original – y de forma consciente desde Octubre 2017. Son varios meses de análisis, teorías, visionados, y de inmersión en el mundo de TP (Lynch&Frost) de forma muy intensa, que me ha llevado a escribir bastante material, y finalmente una teoría completa de TP. Para ello solo he utilizado el material oficial, y material de referencia para consulta. Me he alejado de las teorías que flotan por las redes, y solo tengo constancia de lo que miré en su día cuando se emitía la T3. En absoluto esas teorías coinciden con la mías.

Cruzando el portal (siguiendo al conejo blanco)

Entra a la logia – la simbología masónica es clara

Twin Peaks es una de las series/películas que denomino “Conejo Blanco”, la primera de la era moderna (Twilight Zone, y The Prisoner son anteriores, y sin duda influyentes). Si entras en ella, siguiendo al conejo blanco en forma y momento adecuado [cruzando el portal, la famosa pastilla], “algo se activa en tu interior”. Quizás tarde años en mostrarse, quizás nunca lo haga. Probablemente solo te sitúa en la “casilla de salida”, y simplemente preguntarte quien es Judy, o que diablos significa la mujer del tronco “Log Lady”, es suficiente para ponerte en el camino correcto.

¿Pero que proceso se activa? ¿Una reprogramación del ADN? ¿una gnosis desde el inconsciente colectivo? ¿una “iluminación” luciferina activada por Arquitectos Negros?

¿Un salto cuántico? ¿o es una forma moderna de “iluminación”, y al igual que Saúl en el camino de Damasco, que cae del caballo cegado por una luz (energía, onda-partícula, información al final), cambia nuestra percepción de las cosas, y de alguna manera

nos convertimos en Pablo de Tarso? ¿O como John Travolta en Phenomenon? ¿Neo en Matrix? ¿Abducidos y cegados por luces supuestamente extraterrestres? ¿Estamos despiertos o dormidos?.

No lo sé, ciertamente TP y otros productos culturales, tienen incrustado una gran cantidad de simbología y conocimiento esotérico, que realmente afecta al subconsciente, pero cuyos efectos no podemos entender bien a día de hoy. Puedo hablar por mi propia experiencia, y por la de otros muchos con los que he coincidido estos últimos años (sobre todo desde 2012), y la mayoría hemos seguido un proceso similar. En un momento dado, sucede algo que lo cambia todo, lees ciertos libros, ves ciertas películas, escuchas un podcast, etc … etc … y has cruzado el portal a …

La Era de Acuario

Mucho se ha hablado, y se hablará, sobre “La Era de Acuario”. Ciertamente, el “sistema” está haciendo un gran esfuerzo para controlar su desarrollo, y dirigirla hacia sus intereses.

Una representación gráfica y esotérica de la misma, es la carta del Tarot del arcano mayor “La Estrella”. Representa una mujer/andrógino, con dos cantaros de agua, iluminada por la luz de la estrella de Ihstar, y observado por un “pájaro de fuego”.

La carta muestra como el agua del lago (del conocimiento, de la energía espiritual, de la intuición) pasa a la tierra verde (equilibrio) indicando trabajo en equipo e información compartida. El computador, Internet, Youtube, etc … son medios acuarianos de compartición y puesta en común de información.

Ahora bien ¿que significa el ser andrógino? Ciertamente, es un tema muy candente en estos momentos, ya que de repente (al menos los “despiertos”), podemos “ver” seres andróginos por todos sitios … ¿es por lo tanto un signo de la era?.

No, es una distorsión del “sistema”, adaptando la era de Acuario a sus intereses. El significado esotérico del ser androgino, es el balance de las dos partes del cerebro, izquierda (lógica, racional, masculina) con la derecha (intuitiva, creativa, femenina), es decir, azul + rojo = purpura. La lluvia púrpura de Prince, es el agua de la gnosis acuariana.

“Only wanted 2 one time see u laughing
i only wanted 2 see u laughing in the purple rain
Purple rain, purple rain
purple rain, purple rain” – Prince

Sincronicamente, Prince canta bajo la lluvia, y de hecho como un mago, produce “Purple Rain” real, por el efecto de las luces, solidificando la gnosis acuariana –  desde el lago de los cielos, a la tierra.

En este concierto, [descanso de la Super Bowl] también canta “All Along the Watchtower” de Bob Dylan – obviamente, no es casualidad, nos está dando más información:

“All along the watchtower, princes kept the view
While all the women came and went, barefoot servants, too.
Outside in the distance a wildcat did growl
Two riders were approaching, the wind began to howl.” – Bob Dylan

Es decir, los príncipes [élite] mantienen una vista de la realidad mas amplia que el resto, no por ser “super hombres” de una linea de sangre determinada. Simplemente, se encuentran en “lo alto de la torre” y “ven mas que el resto”, es decir tienen mas conocimientos, han ascendido. Hasta ahora.

Twin Peaks, una serie de la era de Acuario

Desde pequeños se nos ha adoctrinado a usar la parte izquierda del cerebro, y a reconocer el patrón causa -> efecto, como algo lineal y racional. No puede existir un efecto por lo tanto, sin una causa reconocible.

La Era de Acuario, en cambio, significa – entre otras cosas – la integración del proceso intuitivo, creativo y espiritual, con el racional. Es una era jungiana, como lo es el universo de Twin Peaks, donde si “dos eventos no relacionados ocurren a la vez, hay que prestarles atención” – Dale Cooper.

 

 

 

 

Este blog esta creado bajo Creative Commons. Con atribución, gracias 🙂

Creative Commons Attribution – NonCommercial – ShareAlike 3.0 Unported License. Creative Commons License

Atribuciones

Fotografías tomadas de Internet, usadas bajo el “Fair Use” para análisis y fines meramente educativos, sin intención de infracción de copyright.

Igualmente, como en el resto del blog, las ideas y teorías que se exponen, son solo para la investigación, crítica y educación sobre temas alternativos, simbología, tecnología o conspiración, para la inspiración de los lectores. En ningún caso se intenta perjudicar o reducir la audiencia de los artistas, famosos o productos.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.