Archivos Blue Rose: Twin Peaks – Log Lady, iluminando la oscuridad

231

Bienvenidos
Margaret Lanterman (Coulson) fué uno de los tres niños que desaparecieron dando un paseo en el bosque (junto con Carl Rodd y Alan Traherne) en 1947. Aparecieron un día después, desorientados, con síntomas de “tiempo perdido”, y unas marcas triangulares en la piel, el 9 de Septiembre de 1947….

¿Fué Margaret abducida por extraterrestres? ¿Cómo se convirtió en  Log Lady? ¿Qué otros secretos guarda sobre Twin Peaks y Laura Palmer? ¿Que tiene que ver el Black Goo con Twin Peaks? y mucho más …

 

Ya disponible a través de la App de Artificial Magic (gratuíta) en la Play Store en formato texto (web) y audio (podéis leer el post mientras los escucháis por ejemplo, u otros contenidos de la App)

Podéis instalarla directamente desde la web, o desde Play Store buscando: Artificial Magic

Artificial Magic
Artificial Magic – Aplicación Oficial V1.0.0

 

Archivos Blue Rose – Twin Peaks

 

Este blog esta creado bajo Creative Commons. Con atribución, gracias 🙂

Creative Commons Attribution – NonCommercial – ShareAlike 3.0 Unported License. Creative Commons License

Atribuciones

Fotografías tomadas de Internet, usadas bajo el “Fair Use” para análisis y fines meramente educativos, sin intención de infracción de copyright.

Igualmente, como en el resto del blog, las ideas y teorías que se exponen, son solo para la investigación, crítica y educación sobre temas alternativos, simbología, tecnología o conspiración, para la inspiración de los lectores. En ningún caso se intenta perjudicar o reducir la audiencia de los artistas, famosos o productos.

 

 

 

Deja un comentario