Keys to the Rain – El culto sexual de D.O.S

740
Mano izquierda bolsillo (ocultación de secretos) con un dedo indicando ¿abajo?
La actriz Allison Mack [A.M] ha sido detenida por pertenecer al presunto culto sexual NXIVM o DOS,  dirigido por Keith Raniere [K.R] (fué un niño superdotado en matemáticas, ciencias), y actuar como su número dos y reclutadora de mujeres y actores, a través del programa “The Source” – la fuente.
Presuntamente, las mujeres que se unían al selecto club, debían entregar material comprometido en forma de fotos o vídeos sexuales, que serían revelados en caso de que la iniciada revelara la existencia del mismo.
Símbolo “rúnico”
Las mujeres debían pasar (presuntamente) un rito de iniciación desnudas en una camilla, que incluía un tatuaje en la pelvis, el cual se hacía a fuego con un hierro candente.
Supuestamente debían recitar “Es un honor que me marque a fuego, Maestro” [MASTER, ¿a que me suena?]
QANON
Aparte de las implicaciones morales y legales, las conspiranoicas son enormemente relevantes, como está indicando el whistblower QANON:
Mack cantando como un canario, dando nombres – pero hay una referencia a las palmeras de Canarias
QANOM Update
Mack is naming names. (Mack está dando nombres)
Big names in H-Wood / Gov’t (local/federal). (Grandes nombres)
Proof. (Prueba) 
The ‘Standard’ Hotel. (El Hotel “Standard”)
Helicopter crash. (Accidente de helicóptero)
All related. (todo relacionado)
Future will prove past. (El futuro probará el pasado).
AS.
Feeling ok today? (¿Te encuentras bien hoy?
Why is the MX border / Long Beach Port so important? (¿Por qué la frontera con México y el Puerto de Long Beach son tan importantes?.)
Tick TOCK (LLC).
Q (Clearance Patriot) – Patriota con acceso a información relevante.
Posible interpretación:  A.M está “cantando” como un canario, es decir, revelando secretos, y dando nombres importantes. El accidente de helicóptero en el Standard Hotel, fue presuntamente un atentado contra el dueño. La frontera y el puerto son importantes rutas de tráfico de personas.

Análisis simbólico e intuitivo

Los nombres de los dos implicados son altamente simbólicos a varios niveles, y su combinación en el símbolo rúnico (y significados) nos hace pensar en su gemelamiento simbólico, formando una unión o boda alquímica, que se plasma en la runa que indica la pertenencia al supuesto culto D.O.S (Sol + Luna).
 

 

La Luna y la Sacerdotisa Sagrada

[Allison Mack = Mack Allison == MA (Maddona, MARIA, MARS, MARTE) == A.M = 14 == 5 o 77]. Sacerdotisa o Quinto Elemento.
El nombre de Allison tiene diferentes significados según la procedencia:
  • Americano: es la la hija de todos.
  • Teutón: de fama sagrada.
  • Francés medieval: Alis derivado de Alicia, con el añadido son (pequeña).
En inglés, Mack es alguien que siempre está flirteando con chicos o chicas, y que los atrae de forma romántica (aunque el término se utilizaba para hombres) – es curioso como coincide con su presunto rol en el culto. También es slang para “droga”, como smack (heroína) – con una S [S.MA.CK].
Fue arrestada el [20/04/2018 = 2/4/11 = 6/11 = 8 o 44 == Saturno o infinito (está atrapada en la situación)].
Su nombre es altamente simbólico, y de forma intuitiva me quedo con Alis-son (pequeña Alicia, la iniciada, la sacerdotisa), de fama sagrada y que atrae a todos. Representa la energía femenina, a la luna en su faceta mística, pero también de engaño.
 

El Sol, y el guardián de las llaves y el conocimiento

[Keith Raniere == Raniere, donde Keith es key – llave y Raniere es rain – lluvia == K.R == 2 + 9 == 11 == 11/9 ==  I – I dualidad o portal J&B]
En inglés, “Keys to the Rain” simbólicamente representa “las claves o las llaves” para obtener algo que está oculto (en los 70 simbolizaba ladroga que estaba oculta), o a un nivel mas profundo, las claves para obtener la gnosis.
Es decir, Keith como presunto líder del culto, tiene las llaves del conocimiento, y de control del mismo. Su nombre indica dualidad, es decir, J&B o las columnas del templo de Salomón, por las que hay que cruzar para llegar a la iluminación – portal simbólico.
Además representa los valores solares de la iluminación, control, conocimiento y fuerza del culto.
Fue arrestado el [25/03/2018 = 7/3/11 = 111 = 3].

La unión, gemelamiento o boda alquímica

* La suma de las fechas de ambos arrestos = [8 + 3 = 11 == 2 ==  I – I], dualidad o gemelamiento.
* La suma de la representación numérica de ambos nombres es = [11 + 5  16 = 1+6 = 7 == 4 + 3 == Masculino + Femenino == número de la perfección == unión perfecta].
Tenemos por tanto, la unión de Alis o el Quinto Elemento (5) con K.R, que representa a J&B, generando una combinación
I-O-I.
Es decir, juntos forman el portal al culto, donde la O es Alis, que representa a la sacerdotisa sagrada, que supuestamente atrae a las futuras iniciadas (es la puerta al culto y la intermediaria), siendo las columnas del templo I – I Keith (que posee las llaves, o el conocimiento oculto a la iluminación).
Como referencia POP sincrónica, la unión de Keith y Allison nos lleva a “Alicia Keys” y A “Bob Dylan“:
Alicia Keys y Bob Dylan: ¿Osiris e Isis Saturnales?
“I was thinking about Alicia Keys, couldn’t help from crying / When she was born in Hell’s Kitchen, I was living down the line / I’m wondering where in the world Alicia Keys could be / I been looking for her even clean through Tennessee” – Modern Times, Bob Dylan
“Me pregunto en que lugar del mundo se encuentra Alicia Keys”, es decir ¿las llaves de Alicia?

El Símbolo Rúnico de D.O.S

El símbolo es una especie de RUNA, compuesta mediante el alfabeto rúnico. Es una composición de Ice (I), Kanu (K,C), Ice (I), y Ehwaz (E, EH), que básicamente contiene las iniciales de [A.M y K.R == MARK == RAM.K == KRAM = ARK.M] combinadas, generando el I-O-I, que portan los ya iniciados al presunto culto – ya han cruzado las columnas o el portal de la iluminación.
Por lo tanto, aparte de contener sus nombres, lo que ya le da una energía especial (aparte del significado mas externo como marca, de propiedad del iniciado), indica una unión entre los dos simbólica, gemelamiento o boda alquímica, de cooperación del Sol y la Luna.

Este blog esta creado bajo Creative Commons. Con atribución, gracias 🙂

Creative Commons Attribution – NonCommercial – ShareAlike 3.0 Unported License. Creative Commons License

Atribuciones

Fotografías tomadas de Internet, usadas bajo el “Fair Use” para análisis y fines meramente educativos, sin intención de infracción de copyright.

Igualmente, como en el resto del blog, las ideas y teorías que se exponen, son solo para la investigación, crítica y educación sobre temas alternativos, simbología, tecnología o conspiración, para la inspiración de los lectores. En ningún caso se intenta perjudicar o reducir la audiencia de los artistas, famosos o productos.

Deja un comentario