Exclusiva Archivos Blue Rose – Cruzando la Abadía Beetle [Actualizado]

919

“Los Búhos no son lo que aparentan” – Dale Cooper, Twin Peaks

Ni los Beatles son lo que aparentan, ni la famosa portada del disco de “Abbey Road” es lo que parece. Ni siquiera la explicación conspiranoica es acertada o completa, o al menos eso dice mi intuición e investigación.

 

En 2007 crucé Abbey Road de forma casual – pensé entonces – pero ahora sospecho que fue de forma sincrónica. Viajando en la linea Jubilee Line hacia el trabajo, comencé a sentirme mal, y sin pensarlo, me bajé en la siguiente parada. Buscando una cafetería acabé cruzando Abbey Road, sin apenas darme cuenta. Ya entonces me sorprendió, y como buen fan de los Beatles que era, conocía muy bien la famosa teoría de la conspiración sobre “Faul” o la muerte de Paul. Afectado por la casualidad, la revisé de nuevo, pero no llegué a ninguna conclusión.

Hace un par de semanas investigando sobre otro tema, me “llegó” la explicación al ver de nuevo la portada.

Hoy [06/05/2018 == 11/11 = 4] – esta vez de forma consciente – me he dirigido hacia Saint John´s Wood y la “Carretera de la Abadía” para cruzar el “El Abismo“.

segundo paso de cebra de Abbey Road, muy similar al famoso de la foto, aunque es más pequeño. Es una foto hecha por mí, cruzando con una copia de “Alice in Wonderland”, o siguiendo al conejo blanco. Este paso de cebra está relacionado con el otro, como ya podéis sospechar.

 

[Beatles == Beetle == Scarab Beetle == Dios Ra – en forma de Khepri – es representado en Egipto con cabeza de escarabajo]

El Dios Solar Ra era visto cada día en los cielos, rodando (como el escarabajo), transformando cuerpos y almas, por lo que los escarabajos era considerados como símbolos de regeneración, resurrección o “renacimiento”.

Esta definición nos da una idea de la misión simbólica de los Beatles como elementos disruptores sociales/culturales, encargados de “la transformación” de la conservadora generación de comienzo de los 60 (y siguientes):

  • Fenómeno “fan”.
  • Ropa, peinados, comportamiento: liberación sexual.
  • Lideran la transición del pop de los 50’s y primeros 60’s con letras insustanciales, a  música más avanzada – psicodelia, hard rock – y letras simbólicas, gracias al productor George Martin (el quinto Beatle, o “El Quinto Elemento”), y a las influencias de otros artistas disruptores, como Bob Dylan o los Stones.
  • Filosofía oriental, meditación trascendental, alimentación consciente.
  • Teorías conspirativas, satanismo, paganismo, magick – Crowley.
  • Trucos publicitarios, marketing.
Foto realizada el 8/8/1969 == 7/7

WWW = 666

La definición de “Beetle” proporciona además otra pista fundamental, si observamos la foto y el coche situado en la parte superior izquierda: nada menos que un Volskwagen Beetle. Aparte de referenciar el nombre ocultista del grupo, indica que cruzan el “paso de cebra” bajo el auspicio de Khepri, es decir, bajo un proceso de transformación o regeneración.

 

 

[Abbey = Abadía = Templo ==  ?? Abyss == Abismo]

 

[28IF = Matrícula del coche == 2 + 8 + 9 + 6 = 10 + 15 = 7, perfección, unión masculina + femenina = Keter o Corona = Andrógino]

 

[Pies descalzos de Paul == indica que pisa suelo sagrado (la Abadía) == caminar con cuidado al estar cerca del Abismo o dar el salto intuitivo de consciencia  – es el único que pisa justo en el borde].

 

[Cigarrillo de Paul == portador del fuego, del falo, de la energía, del movimiento, indica hacia abajo o “al abismo”. Aunque Paul es géminis, tiene fuego en su carta Astral, por lo que puede representar una carta de fuego del Tarot. Es el sefirot “Chokmah”, asociado al fuego].

 

[Paso de Zebra == 5 o 6 rectángulos blancos == abstracción de los peldaños de la “Escalera hacia el Cielo” o “Starway to Heaven”, estados de la consciencia, grados masónicos, o sefirots del Árbol de la Cábala]

Si unimos todos los elementos de forma intuitiva, llegamos a la conclusión que la localización representa un Templo o Abadía Sagrada – parecido al de Salomón – con la escalera, el Sol central – el coche – etc … aunque nos faltan algunos elementos como las columnas y suelo ajedrezado.

 

Si observamos la foto del paso de cebra completo, vemos que las columnas J&B están presentes, con unas esferas amarillas, que representan el Sol y la Luna – en la famosa foto no se ven, lo que dificulta la descodificación. El ajedrezado esta implícito en las columnas, de color blanco y negro. Hay que decir que este tipo de paso de cebra apenas se ven en Londres, y muchos menos dos pasos tan cercanos.

En el momento de hacer la foto las lineas zig-zag no estaban presentes – se añadieron años después – pero sincronicamente hacen más patente el ajedrezado, ya que esas lineas zig- zag no son mas que una versión estilizada del mismo (trazado chevron). Además, conectan la escalera y el paso de cebra, con el Árbol de la Vida y el “Rayo de la creación” – 777.

El 7 parece ser el número que representa este “paso de cebra”, “escalera hacia el cielo” o “portal beetle”. En la foto principal del post lo podemos apreciar en un poste de la luz como [25 == 7] – lo cual lo conecta con Twin Peaks, donde el número del “portal” es el número 6 (marcado en un poste de la luz), y el número 7 es también mencionado por el “Fireman”: [Recuerda el 430 == 7, masculino + femenino, Richard y Linda].

Además, el 7 está presente en la fecha que se realiza la foto, la matrícula del coche, el Zig-Zag … Es un portal de transformación hacia Keter o el andrógino. Ya he comentado – y es mi opinión personal e intuitiva – que esta transformación no es física, como el sistema está dando a entender, y por lo tanto, confundiendo e invirtiendo. Es una fusión o un balance entre las dos partes del cerebro, lógica e intuitiva, masculina y femenina. Pero no implica convertirse en transsexual, homosexual, etc … etc … es una transformación “interior”.

Por lo tanto, la supuesta muerte de Paul es simplemente una muerte simbólica, un ritual de transformación. Hay que señalar que esto no es un obstáculo para que tenga dobles –  una práctica bastante habitual – y es posible que en algún momento haya sido sustituido.

La procesión funeraria de Paul, no es más que su ascensión por el Árbol de Cabala, por la “escalera hacia el cielo” y quizás atravesar por el Abismo sefirot “Daarth” donde debe enfrentarse con “Choronzon” – 333, para su ascensión hacia niveles superiores.

Aunque esa es una explicación, que vista de gris señala al sefirot “Chokmah“, que indica un salto de consciencia hacia la iluminación – Keter. Quizás sea una mezcla de ambos sefirots, ya que Daarth está oculto y no es siempre considerado. Es decir, para realizar el salto intuitivo a la iluminación, hay que vencer a la muerte a través del oculto Daarth. Ademas “Chokmah” está asociado con el fuego y la masculinidad, que encaja con el cigarrillo de Paul.

Buscando casos similares en la cultura audiovisual, encontramos que en “La Comunidad del Anillo”, Gandalf cruza el puente de Kazha Dum enfrentándose a un [BalRog == Baal – Rojo – Dragon Rojo], equivalente a cruzar Daarth y enfrentarse a Choronzon.

Muere como “Gandalf el Gris”, es decir, está en el estado de sabiduría “Chokmah”, y renace como “Gandalf el Blanco” – Keter,  permitiendo a los otros integrantes de la comunidad “o grupo de música” seguir su camino. Podríamos decir que Paul viste un azul ceniza, casi gris, antes de entrar al Abismo para morir, y luego renacer.

Paso de Cebra – Escalera – Árbol de la Cábala

Como he comentado previamente, hay dos pasos de cebra cada uno originalmente con 6 “peldaños”, que hoy en día están degradados a 5. Podemos asumir que el paso de cebra de la foto del álbum, representa los 6 sefirots superiores en la ascensión a Keter, y los 5 restantes inferiores equivalen al otro paso de cebra.

  • Lennon viste de blanco, y representa la iluminación o Keter – Corona (Venus – Libra)
  • Ring – O (Señor de los Anillos) viste de negro, y representa a Binah (Saturno – Capricornio).
  • Paul viste de un especie de gris, y representa a Chokmah (el fuego).
  • George va de azul y representa a Jesed, la generosidad sin límites.
El camino Zig-Zag que representan los Beatles en la foto, suma 10, o la totalidad.

Paul está vivo!

En 1993 Paul repite portada – para un disco en directo “Paul Vive!”,  modificando varios aspectos de la misma, haciendo alusión a la conspiración sobre su supuesta muerte. De nuevo, utiliza la conspiración para enmascarar lo que la foto representa, “The Fool”, o “El Loco” del Tarot.

El significado de la carta es muy claro, es alguien que se encuentra en un nuevo ciclo, en un nuevo comienzo, sin saber donde le lleva. Por eso vemos al “Loco” al borde del precipicio, solo guiado por su intuición o subconsciente, simbolizado por el perro.

Normalmente es lo que significa un disco en directo para un artista, sirve como resumen de una parte de su carrera, como nexo de unión con la siguiente.

Nos encontramos con rituales energéticos, de ahí la razón de crear estas “conspiraciones”, ya que es una forma de atraer la atención, y por lo tanto la energía hacia ciertos eventos o lugares. El “Paso de Cebra de A.R” es un portal energético muy potente, ya que a día de hoy mucha gente lo sigue visitando y cruzando a todas horas, cargándolo de energía de forma inconsciente.

 

Este blog esta creado bajo Creative Commons. Con atribución, gracias 🙂

Creative Commons Attribution – NonCommercial – ShareAlike 3.0 Unported License. Creative Commons License

Atribuciones

Fotografías tomadas de Internet, usadas bajo el “Fair Use” para análisis y fines meramente educativos, sin intención de infracción de copyright.

Igualmente, como en el resto del blog, las ideas y teorías que se exponen, son solo para la investigación, crítica y educación sobre temas alternativos, simbología, tecnología o conspiración, para la inspiración de los lectores. En ningún caso se intenta perjudicar o reducir la audiencia de los artistas, famosos o productos.

 

 

Deja un comentario