Blue Rose – Portales (II): Las Llaves de la Matrix

456

Como ya sabréis muchos de los que leéis estos posts – o vídeos de otros compañeros – los productos culturales de todo tipo contienes información y mensajes a muchos niveles – desde blockbusters, canciones, libros a cine independiente. Esta información se genera de varias formas, pero no es constante, evoluciona con el transcurso del tiempo y de los acontecimientos. Ademas, estos productos están interconectados entre si, formando una “matrix” de mensajes o un “mapa de ruta” una “carretera” que es muy laborioso de armar, por que a su vez es dinámico.

 

Este proceso desarrolla la intuición que es manejada por el lado derecho del cerebro, que tenemos subdesarrollado por décadas de utilización del lazo izquierdo (racional) cortesía de nuestro sistema educativo. No es posible, por tanto, cambiar un sistema con sus armas defectuosas, ya que son los creadores y controladores de las mismas. Pero si es posible con una combinación de [lado izquierdo + lado derecho] == balance y activación de la glándula pinéal. Mucha información sólo está disponible de esta forma, y no es posible procesarla si no tienes un cierto grado de desarrollo (lo que llaman consciencia). Te sonará a locura etc etc … es normal, no tienes el receptor necesario.

Por ejemplo, “Regreso al Futuro” contiene bastante información de diverso carácter. Ya hay vídeos por ahí circulando explicando algunos de sus mensajes, casi siempre orientados a al 9/11, al NOM, Mk Ultra etc etc … Sin negar que eso esta ahí, es una capa más, y a día de hoy mi intuición me dice que es una distracción del verdadero mensaje – o al menos solo algo es adicional, para la demolición del sistema actual – por el mismo además.

Una vez transcurrido el tiempo, y con más conocimientos e intuición podemos acceder a las capas inferiores y obtener los significados más ocultos. Es lo que vais a encontrar aquí, análisis originales, producto de muchos años de investigación, análisis e intuición. Espero que leyéndolos desarrolléis la vuestra y así podamos llegar a la salida entre todos – aunque el camino es distinto para cada uno. Repetir lo que ya circula, no nos lleva a ningún sitio interesante.

¿Regreso al Futuro?

Un nombre muy sugerente el de esta trilogía dirigida por Zemeckis, un blockbuster muy  Spielberg – de hecho es el productor – donde la temática superficial es la de los viajes en el tiempo.

Cine temático WestWorld, Doc y Marty forman una M sincrónica. Al fondo tipis indios que parecen pirámides o bombas atómicas incluso. Un paisaje que también recuerda a la luna, y que de hecho replica a 2001, Una Odisea Espacial, donde el site lunar del monolito es un portal que simula un cine. ¿Es la realidad solo un fake, una continuidad de parques temáticos falsos, proyectados por el Monolito – Saturno?

¿Cuales son las capas de Regreso el Futuro? ¿Predecir el 11/S? ¿mostrar el Proyecto Bluebird? Sí, eso está ahí, pero como capa externas, como control de una información que ya está disponible en muchos otros sitios. Realmente cuando se muestra el 11/9 en diferentes medios, no hace referencia siempre al hecho concreto de Nueva York, sino a la frecuencia que representa [11/9 == I – 9 – I ], un PORTAL, que puede ser energético o físico. El 9 hace referencia a un nuevo comienzo, pero gráficamente representa la espiral.

El 9 con la fecha en espiral, la escalera hacia el cielo del Templo de Salomón, el 11 amarillo de fuego, el camino de losas amarillas, las columnas de fuego energetizadas, son las Torres Gemelas en llamas.

Otro ejemplo más oculto, es la simbología de mi grupo de rock favorito español de todos los tiempos [Héroes del Silencio == HS ==  I – S – I] (rompiendo la H en I I), siendo la S el 6 o el 9, ya tenemos la frecuencia o portal energético de ISIS.

La Tuba mostrando la espiral del portal HS

¿Cómo puedes regresar al futuro si no existe todavía? Si te encuentras en el pasado, es obvio. En “Regreso al Futuro” se nos muestra la evolución de la historia de un pueblo:

[Hill Valley == HELL . BAAL.Y == Vallhalla] o el infierno de Baal.

Es decir, el pueblo es una matrix controlada, que vemos desde su creación en 1885 (13), pasando por 1955 (1 – 1), 1985 (13), hasta el futuro 2015 (8 – infinito o tope temporal Saturnal). Algo que queda claro al ver la trilogía – que no avanza de forma lineal – es que aunque el tiempo avance, los personajes son los mismos, sólo se adaptan al entorno que es el que cambia. Biff es un bandido en el Oeste y en el futuro es el dueño de un imperio mafioso. Todo cambia para seguir igual. Un mensaje sobre como el tiempo es una ilusión creada por el entorno, por la moda, por los medios y de una forma controlada. Desde que nacemos se nos dice que vamos a morir de una forma obsesiva, ¿cual es la razón si es algo obvio? Para crear la ilusión del tiempo y la mortalidad como futuro único y final.

Portal I-O-I , columnas y reloj que conecta con el portal de la carretera. Vemos como hay factores que se repiten, la carretera, el portal, el tiempo, el movimiento, la energía, fuego, y el ether – electricidad.

Este avance del tiempo se refleja en la Trilogía de “Regreso al futuro” con fecha a 2015, para que se refleje en las generaciones que la vieron en el cine (como la mía en los 80), al igual que en otros productos mediáticos que vuelven a los 25 años como “Twin Peaks”, reflejando el paso del tiempo de los personajes en nosotros. La realidad se mezcla con la ficción, por que son la misma cosa. Esta unión se hará más patente con el avance de tecnologías de realidad virtual.

Portal [LYON – PSION – LEÓN], Dominios de Zion, referencia al mago de OZ, Marty de amarillo referencia a Dorothy y dos glándulas pineales coronan las columnas – la puertas de la percepción. Fijaos en los vehículos amarillos en el lado derecho, que hacen eco a Abbey Road y al portal de Hill Vallley,

Portal Espiral Mago de Oz

La Espiral y la carretera de losas amarillas I – 9 – I

Portal Orwell – 22 of Portobello Road

Un lugar muy concurrido en Londres ya que es la entrada al mercado de Notting Hill, donde vivió el escritor de 1984 George Orwell (“Regreso al Futuro” transcurre inicialmente en 1985).

[22 == 11 y 22 caminos del Árbol de la Cábala]

[Portobello Road ==   Port.Bell.O Road == Carretera al Portal de Bell o Baal (O == Anillos Saturno)].

Fotos tomadas por mí in situ. Portal  I – O – I ( la O es el tirador de la puerta).

Se dan todos los ingredientes necesarios,  columnas, carretera, lugar icónico siempre cargado de energía y nombre simbólico que lo canaliza.

Abbey Road

Similar al “Portal Orwell” que descodifiqué hace poco tiempo.

Más Portales

Espirales o Tornados – Mago de Oz y Contact
Espirales en True Detective, idénticos a Contact y Mago de Oz
Portal Saturnal en Interstellar

 

 

Blue Rose – Portales (I) – ¿Granja Humana? … o ¿Parque de Atracciones?

 

Este blog esta creado bajo Creative Commons. Con atribución, gracias 🙂

Creative Commons Attribution – NonCommercial – ShareAlike 3.0 Unported License. Creative Commons License

Atribuciones

Fotografías tomadas de Internet, usadas bajo el “Fair Use” para análisis y fines meramente educativos, sin intención de infracción de copyright.

Igualmente, como en el resto del blog, las ideas y teorías que se exponen, son solo para la investigación, crítica y educación sobre temas alternativos, simbología, tecnología o conspiración, para la inspiración de los lectores. En ningún caso se intenta perjudicar o reducir la audiencia de los artistas, famosos o productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.