Salseo Gaga: Ha Nacido Una Estrella … ¿Ishtar?

466

Lady Gaga – con permiso de Katy Perry – es una de las figuras más interesantes dentro de la industria musical, desde el punto de vista del análisis esotérico/ocultista. Ha sido objeto de análisis por parte de todo el mundo, por lo que voy a intentar añadir cosas nuevas a la luz de lo que sabemos a día de hoy, aprovechando que el trailer de su primera película “Ha Nacido una Estrella” acaba de salir.

Creo que ya es obvio que incluso las conspiraciones tienen varios niveles de análisis, y son creadas – en ocasiones – como capa externa o de control de algo más profundo, como PSI OP, como primera capa de experimentación, como portales energéticos, o simplemente para desviar la atención.

El “Monstruo de la Fama” de GAGA (es decir, el sumidero energético que conlleva) explota en 2009, coincidiendo con el aumento de simbología explícita en los vídeos musicales, y el surgimiento de blogs y Youtubers de análisis tanto en USA como España – si bien es cierto

Primera hornada de la conspiración hispana

que en España tarda mucho más tiempo en tener repercusión, y no sería hasta el 2011- 2012 cuando comienza a aparecer incluso en radios (COPE Cataluña, increíble pero cierto).

Este hecho no me parece casual (como ya he comenté hace tiempo en el post de EWS y la serie Sigue al Conejo Blanco), es parte de un plan a más largo plazo de exposición de ciertas informaciones de una forma más clara, o mejor dicho, más intensa. Es evidente con temas como la “Tierra Plana” o “#MeToo”  que están teniendo mucho tiempo en los medios (no quita que tengan grados de verdad), tapando otros temas.

Cantantes como Lady Gaga o Katy Perr,  han sido utilizadas como puntas de lanza de este proceso más intenso (a nivel entretenimiento) con una serie de vídeos que contienen una simbología muy clara, nunca vista a ese nivel (siendo cierto que en los vídeos de los 80´s y 90´s  ya hay mucha) pero en esta ocasión, con gente disponible con el conocimiento, tiempo, y los medios técnicos a su alcance (algunos de ellos sin trabajo por la crisis del 2008, incluso procedentes del crack de la construcción) para explicarlos – al menos la capa exterior.

Un anuncio para los “profanos”, un mensaje para “los iniciados” Katy/Marylin the Scarlet Woman baila en el cubo ajedrezado binario.

El efecto producido es similar – obviamente a mucha menor escala e intensidad – que el que sufre Bill (Tom Cruise) en EWS, que cuando se da cuenta de su iniciación (la suya de muy alto nivel) y que ya no hay marcha atrás. Es un efecto similar al producido sobre la sociedad profana o no “iniciada”, la cual al ver una primera capa oculta ya le resulta muy difícil volver atrás – aunque ciertamente hay gente que lo consigue.

Famosas mariposas Monarch, transformación generacional

Ahora bien, es un proceso inverso al que recibe este mensaje a través del “metalenguaje” oculto y no está en la frecuencia adecuada, ya que se ve afectado de forma inconsciente por esta simbología (MKUltra blando lo denominan algunos investigadores, aunque parece que últimamente hablan de procesos de iniciación también). De igual modo, si recibes esta información, la procesas y te quedas en el mensaje de “todos son MKUltras, Satanistas (capa exterior del culto a Saturno), nos envenenan, borregos,  etc etc” y demás, estás en la capa más exterior. La Matrix te ha atrapado, a otro nivel, pero ha controlado tu proceso de “despertar” o de “recuerdo”.

Podemos plantearnos por tanto, si este proceso de “despertar” artificioso no está intentando controlar otro proceso distinto: uno evolutivo mucho más natural, o simplemente distinto.

Lady Rayo

El rayo de la creación, 777. Curiosamente en la foto la cabeza o sefirot “Corona” no está: “Que le corten la cabeza!” decía la Reina Roja

[G.A.G.A == 33.1|33.1 == 77 (rayo) = 5 elementos] o [GAGA == 31 | 31  == 44 = 8 = Saturno] 

No puedo dejar de mencionar la canción del grupo “Queen”, Radio GAGA, cuyo nombre original era [Radio CACA ==  31 | 31 == 44 = Saturno], y cuyo vídeo es un mashup de “Metrópolis”, la gran película simbólica de Frizt Lang.

 

 

Canalizando a Bowie en una de sus muchas encarnaciones. Son dos personajes paralelos, unidos a la moda y la metamorfosis.

Simbología Masónica

Los vídeos de Lady Gaga están repletos de simbología que han sido apliamente comentados, sobre todo en el aspecto Satanista, MK Ultra etc etc … (niveles externos). No voy a repetirlo por tanto, en su lugar voy a mostrar algo del aspecto más esotérico y profundo – que me parece mucho más interesante.

Foto superior: Lady Gaga entre las columnas J&B (Templo Salomón), iluminada por la luz púrpura de la unión del rojo + azul – ha cruzado el portal. Su postura recuerda además al “Colgado” Arcano Mayor de la baraja del Tarot, pero en su forma invertida.

Templo Masónico y escalera hacia el cielo
Más columnas y simbología compatible con la Masonería. Hay que tener en cuenta que eso no la hace directamente “Illuminati”
Trono Masónico más programación Kitty

Muchas de estas sociedades secretas tienen sus raíces en la Masonería, y de hecho han heredado mucha de su simbología o estructura. Por ejemplo, la Golden Dawn era abiertamente de estructura masónica, pero cuando llega Crowley, este la modifica  prácticamente eliminando casi todo vestigio. Por eso decir que todo es culpa “de los masones” es generalizar, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchas sociedades diferentes y muchos niveles dentro de ellas.

¿30 Caras, 30 Personalidades o 30 Clones?

Lady Gaga me parece uno de los casos más evidentes de “multiplicidad” a varios niveles.

Una multiplicidad mezclando dobles, estilos, personalidades – creadas por drogas y control mental – y quien sabe si clones o incluso androides – si bajamos a la capa “Matrix Westworld”, es decir OZ.

Juzgad vosotros mismos y examinad las diferentes fotos. Se observan ya no cambios por la cirugía plástica  – que también – además cambios en la estructura de la cara. Yo al menos observo 2 o 3 distintas – seguramente hay análisis completos por ahí de su cara, no lo sé.

La última transformación, cada vez se parece menos a la original, aunque obviamente la cirugía tiene su efecto

Gaga al estar tan unida a la moda (ligada a la muerte como transformación y  mutación), siempre ha hecho un uso exagerado de maquillaje, sombreros enormes, gafas de sol etc etc … lo cual hace más fácil la ocultación de la cara y el uso de dobles.

La artista está en la misma liga que Bowie, Dylan, Stephen King, Beatles, Woody Allen etc … en el sentido en que son “marcas registradas”, es decir, generan mucho dinero, por lo cual mantener la “franquicia” asegurada en lo posible, blindada a la muerte, abandono, reemplazo etc … del artista, tiene mucho sentido – el caso más famoso es del “Faul”, que además esconde el Portal Abbey Road.

Tengamos en cuenta que hoy en día los artistas están conectados con el público 24/7, más giras, presentaciones, películas etc etc … una simple enfermedad puede mandar al traste todo el montaje -una agenda muy complicada para una sola persona al nivel de Gaga.

El tema de los dobles no es tan complicado como parece, ahí tenéis los programas de imitaciones, dobles, concursos etc … (el caso de Elvis es muy popular, o del Julio Iglesias) y si viajáis a menudo, al cabo del tiempo os daréis cuenta que ves la misma gente casi idéntica en otras ciudades (y comportamientos). No olvidemos las operaciones de estética añadidas.

Si bajamos de “nivel”, tenemos las posibilidades de manipulaciones genéticas y clonación, para obtener gemelos o hermanos muy parecidos.

Gemelamiento de Lady Gaga y Lina Morgana.

Presuntamente Lady Gaga se apropió del estilo y carrera de Morgana, entrando así en la élite, mediante un ritual de sangre. Lady Gaga y Lina Morgana escribieron canciones juntas antes de ser famosas, como Wunderland, pero inexplicablemente Morgana se tiró desde un piso de 10 plantas, 2 meses después de que Lady Gaga publicará “The Fame Monster”.

Lina al no conseguir el éxito de “su gemela” Gaga, y esta presuntamente robar su personalidad y alma (según la madre de Lina), entra en una depresión que le lleva al suicido.

Wunderland, de una forma sincrónica la podemos asociar a [In.land Empire == W.under.land (bajo tierra) ], es decir, de nuevo encontramos el “reino oculto” de Oz.

Pink champagne Mirror ball spinnin’ ‘round again And in this Wunderland where I met you” – Wunderlard

Letra con simbolismo de control mental, el rosa (inocencia) y la bola de espejos rotando, que indica disociación o reflejos del subconsciente.

Personalidades

Si aceptamos como buena la teoría de los dobles (o clones), es evidente que diferentes personas van a mostrar diferentes personalidades, lo cual se suma a estas presuntas personalidades provocadas por los procesos “MKUltra” que conlleva diferentes técnicas (que para mi es un proceso de eliminación y bloqueo de memorias, hipnosis, más una serie de triggers de diferentes tipos – que provocan ciertos comportamientos diferentes, aka personalidad –  y drogas, que hacen que la persona no sepa si lo que le ha ocurrido es un sueño o real).

Un trigger que parece muy utilizado en el caso de Gaga, es el de la “taza de té” sacado de “Alicia en el País de las Maravillas” – un elemento de uso muy común.

 

 

La Sorprendente Simbología de la Estrella de 8 Puntas [Actualizado]

 

 

Este blog esta creado bajo Creative Commons. Con atribución, gracias 🙂

Creative Commons Attribution – NonCommercial – ShareAlike 3.0 Unported License. Creative Commons License

Atribuciones

Fotografías tomadas de Internet, usadas bajo el “Fair Use” para análisis y fines meramente educativos, sin intención de infracción de copyright.

Igualmente, como en el resto del blog, las ideas y teorías que se exponen, son solo para la investigación, crítica y educación sobre temas alternativos, simbología, tecnología o conspiración, para la inspiración de los lectores. En ningún caso se intenta perjudicar o reducir la audiencia de los artistas, famosos o productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.